Inversión en propiedades turísticas
Invierte en Montana Villas
La Costa Blanca es uno de los destinos más atractivos de Europa, con más de 320 días de sol al año y una infraestructura turística sólida y en constante crecimiento. En 2024, la provincia de Alicante recibió a más de 4,8 millones de turistas y la media anual de ocupación hotelera alcanzó el 81,1%. Nuestra empresa pertenece a este entorno desde hace 15 años, siempre construyendo casas en la Costa Blanca que gestionamos vía alquileres turísticos, lo que nos permite optimizar la rentabilidad obtenida por parte de nuestros inversores: el 9% neto anual, pagadas mes a mes, y con condiciones claras y fijas.
Todos los proyectos que ofrecemos en nuestra web son proyectos completamente propios: desde la compra del solar hasta la firma del contrato de gestión turística, pasando por el diseño y la construcción de las propiedades. Podemos así reducir los costes, elevando considerablemente los márgenes. Esto nos permite, además, ofrecer varias opciones de inversión, de manera que podemos adaptar la cantidad invertida y las preferencias de cada inversor a sus circunstancias, pero conservando siempre una rentabilidad anual neta del 9%.
Para obtener más información y detalles de nuestros proyectos, contáctenos sin compromiso.
Una inversión segura
Analizamos el mercado en tiempo real para identificar propiedades con alto potencial turístico: apartamentos frente al mar, villas con licencia de alquiler, complejos vacacionales o viviendas con encanto en el interior. Nos ocupamos de todo el proceso: desde la búsqueda personalizada, trámites legales y reformas necesarias, hasta la puesta en marcha y gestión del alquiler turístico si lo deseas.
Tú decides cuánto involucrarte; nosotros hacemos el resto.
Invertir en turismo en la Costa Blanca no solo garantiza una fuente de ingresos estable, sino también una propiedad de uso propio para disfrutar de escapadas o temporadas más largas.
¿Por qué invertir en la Costa Blanca?
Alta rentabilidad todo el año
Gracias a su clima mediterráneo y más de 320 días de sol al año, la Costa Blanca atrae turistas durante todas las estaciones
Marco legal favorable
La Comunidad Valenciana facilita licencias turísticas y ofrece seguridad jurídica gracias a una normativa clara y ágil.
Revalorización asegurada
La Costa Blanca concentra más del 50 % de compras extranjeras, garantizando demanda, liquidez y revalorización.